Este buque tiene una capacidad para 6.780 pasajeros y 2. 94 personas de tripulación.Además cuenta con un parque acuático en el que se encuentra el tobogán más alto de alta mar, con 33 metros de caída, según la firma.
Su oferta gastronómica se concentra en 20 restaurantes para ofrecer una amplia variedad de platos procedentes desde Japón a América Latina. Para entretener a sus pasajeros hay gran eventos y espectáculos acrobáticos.
Construido durante cuatro años en Saint Nazare (Francia), incorpora además la última tecnología con la que viene trabajando Royal Caribbean en otros buques de la clase quantum, como un bar en el que unos robots preparan los cócteles o balcones virtuales para los camarotes interiores.Construido durante cuatro años en Saint Nazare (Francia), incorpora además la última tecnología con la que viene trabajando Royal Caribbean en otros buques de la clase quantum, como un bar en el que unos robots preparan los cócteles o balcones virtuales para los camarotes interiores.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos