CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Jaden Smith hijo de Wll Smith en un polémico Video)




DLN-.El rapero de 18 años Jaden Smith estrenó su primer video musical del tema "Fallen", que pertenecerá a su álbum debut, Syre. En el extraño clip, se lo puede ver vomitando y lleno de sangre hasta morir.
Está dirigido por Miles Cable y el propio Smith. El músico no está solo, ya que lo acompaña su amigo y socio, el cantante de hip hop, Kid Cudi. 
El hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith tambien ha sido noticia por su atrevido sentido de la moda, ya que acostumbra a publicar fotografías en su perfil de Instagram con falda o con las uñas pintadas.
"En cinco años, cuando los niños vayan al colegio con una falda, nadie los molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran", explicaba Jaden a la revista Nylon en julio pasado.
El también actor asegura que siempre ha contado con el apoyo de sus famosos padres, quienes siempre lo han dejado expresar sus inquietudes artísticas y personales con absoluta libertad: "La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste y sin importar lo que la gente piense".
El joven demostró que se atreve a todo al protagonizar una campaña publicitaria de la colección femenina de Louis Vuitton vestido de mujer.


Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos