Por Yobani Martinez.- Santo Domingo Este, República Dominicana . Este lamentable hecho se produjo el pasado domingo en el poblado de la Victoria, ese día una joven mujer conocida como Yoselin Díaz, de 22 años de edad fue rociada con gasolina y prendida con fósforos recibiendo quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo.
Todavía dos días despues del hecho, la joven permanece interna en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital doctor Ney Arias Lora, en la avenida Charles de Gaulle,,
Según las informaciones recogidas en el lugar de la tragedia, Díaz fue rociada con gasolina mientras abordaba un carro del concho, se presume que el hecho fue cometido por una señora de nombre Ironelis Terrero, quién está siendo buscada activamente por la Policía Nacional.
Dicen sus familiares que la agresión a su pariente habrían sido por problemas pasionales, en el hecho también resulto con quemaduras leves, el conductor del vehículo.
Yoselin, es madre de tres niños, y reside en la calle San Rafael del populoso sector de Katanga en Los Minas, su familiares piden a las autoridades apresar a la agresora para que pague por la acción cometida.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos