CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Mi Media Columna. Que significado tiene el block de ocho sobre el bonete de la Jeepeta de Percibal Matos



EPO-. Por Ramón Sanchez.- La verdad que en este país suceden cosas muy extrañas, hasta inexplicable diría yo, cosa que uno no logra entender, por que todavía yo no acabo de comprender el significado que tiene el block de ocho que se ve encima del cristal de la Jeepeta donde se presume se trasladaba el malogrado Jhon Emilio Percibal Matos.


Que nadie venga ahora a decirme que la trulla de guardias y policías que perseguían al ex-teniente del ejercito nacional Percibal Matos llevaba ese objeto contundente por orden superior como parte del arsenal para capturar al fugitivo. 
No eso no. mejor Cuéntenme uno de Memin Pinguin aquel negrito que nos hacia reír a carcajada en tiempo atrás. 

Pero si alguien tiene conocimiento de lo que significa el block de ocho en cristal del vehículo que me lo haga saber, de lo contrario me gustaría una explicacion de la policía para de este modo matar mi curiosidad, y de paso acallar el morbo de la mayoría de los dominicanos.
Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos