CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Por que no estaré en la marcha del domingo 22


EPO-.Por Ramón Sanchez.. Como comunicador mi trabajo es llevarle noticias al pueblo, hacer eso es algo sagrado, algo que llevo dentro, aunque tengo mi simpatía política no tengo compromiso absoluta mente con nadie cuando se trata de decir la verdad, mi convicción  defender los intereses del país, el que me conoce sabe muy bien mi manera de decir las cosas, cada cosa que hago o digo la pienso muchas veces ante de publicarla, y lo hago cuando creo tener la verdad para plasmarla en mi Periódico, lo que digo lo digo sin temor. con pelos y señales aunque afecte mi integridad. Pero en esta ocasión estoy algo mas que preocupado, molesto conmigo mismo por que no podré ir a cubrir personalmente la marcha del domingo 22 en contra de la impunidad y la corrupción que nos arropa.

Pero no iré por la razon que desde hace mas de 15 años padezco de una lección permanente en mi pierna izquierda lo que me provoca dificultad para correr, y nadie sabe si en esta ocasión tenga que hacerlo. Espero que no, ya que muchos padres estarán allí acompañado de sus hijos reclamando un mejor medio de vida, reclamando  para que sus impuesto sean invertido en las obras que necesita el país, La razon principal son mis hijos, ellos no quieren que vaya, solo eso me impide estar allí, si acudiera me tallaría mi camisa verde como el campo de donde vengo, lamento que no estaré allí reclamando a viva voz junto al pueblo el cese de la corrupción imperante en los gobiernos que han  dirigidos los destino del país despues de la muerte de Trujillo, salvo escasa excepción. 


Pero el hecho de no estar allí arrastrando mi pie no indica que cogí miedo, no, eso jamas, lo que ocurre es que una vez acudí a un evento semejante a ese,  y me vi en serios aprietos debido a las gran cantidad bombas lacrimogenas que lanzó la uniformada,  pero el hecho de no hacer acto de presencia en la 27 con Gomez, no indica que no publicaré inextensa las noticias a medida que se desarrollen. Ya escogí el lugar donde me ubicaré desde allí me enteraré de todo lo que pudiese ocurrir en ese evento.

Es mas pienso que en mi lugar el gobierno debiera permitirle a algunos empleados públicos ir en apoyo de esa protesta, una protesta justa y pacifica, que se sepa, no es una jornada en contra del gobierno, ni de la guardia y la policía, eso si, espero que esa caminata en contra de los corruptos y la impunidad no se convierta jamas en una manifestación política, si estos sucediera, no tendría razon de ser.

Pero tampoco las autoridades deben impedir la caminata ordenando por "orden superior" que nadie sabe quien la dio, que la policía  intervenga en contra de aquel grupo de hombres y mujeres del pueblo que lo único que harán es hacerle ver a las autoridades que no estamos conforme con la pena que la justicia le aplica  a los que desfalcan el estado.  Desde este Medio estaremos vigilante y no nos cansaremos de pedir que ya está bueno de tanto bla, bla, bla, y que esto no se resuelve con comisiones, esto solo se resuelve trancando bajo siete llaves a los funcionarios que se apoderan del dinero de nuestros impuestos, y ríaaaaaan se acabó. 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos