EPO-.El hall de entrada es apabullante. Una lámpara ojival hacia abajo, flanqueada por escaleras alfombradas y pasamos dorados, más un gran acebrado tapete que se extiende hasta la eternidad y cielos de yeso ultraelaborados, hacen que uno tema por su vida, que uno se sienta en un safari con ínfulas.
Pero hay cuentos de hadas de cuentos de hadas, y este sucede, brota, levita sobre el mar. Así, incorporado oficialmente a la flota de cruceros Seven Seas de Regent el 13 de julio de 2016 en Mónaco, bautizado por Su Alteza Serenísima Charlene de Mónaco, el Seven Seas Explorer es espaciosamente íntimo, inconmensurablemente elegante y está atendido a la perfección para ofrecer la marca especial de lujo con todo incluido. Lleva elegancia y glamour a los destinos más importantes del mundo, con exquisitas opciones gastronómicas que están a la altura de los mejores restaurantes en tierra, y alojamiento en sus 375 suites, todas con los balcones (aseguran) más amplios en alta mar.
¿Algunas de sus maravillas a bordo? Las suites superiores disponen la cama de frente al mar, lo que ofrecerá una experiencia del todo diferente. La Regent Suite ofrecerá más de 300 m2 de lujo, incluyendo un spa privado in-suite, con mayordomo exclusivo. Cuenta con los Gourmet Explorer Tours; por ejemplo, en la isla de Rodas, los huéspedes disfrutan el día compartiendo con una familia griega en su restaurante; o en Barcelona, los clientes están detrás de las cámaras de lo que ocurre en un restaurante con estrellas Michelin y exploran la magia de la cocina molecular.
El nuevo y único restaurante Chatreuse de especialidades de comida gourmet francesa: desde paté de pato con pimientos, Armagnac y foie gras hasta un bien curado salmón del Atlántico. Wifi ilimitado de cortesía. Amenidades de tocador de las firmas Hermès y L'Occitane. El próximo viaje sale el 6 de marzo desde Miami, durará 10 o 20 noches, y recorrerá medularmente el Caribe. ¿Está usted listo para embarcar, Son Excellence?
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos