CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Miss universo aclara rumores sobre su sexualidad


Miss universo aclara rumores sobre su sexualidad
EPO-.La actual Miss Universo, Iris Mittenaere aclaró los rumores sobre su sexualidad y si tiene o no una relación amorosa con Camille Cerf, quien fue Miss Francia 2015.
En una entrevista que concedió al programa “Un Nuevo Día”, Iris Mittenaere habló sobre cómo le cambió la vida haberse coronada como la mujer más bella del planeta.
La francesa expresó que le halaga el que la comparen con una mujer latina por sus rasgos faciales. Ella se mudó a Nueva York.
Al preguntarle si era verdad que estaba en una relación amorosa con Camile Cer, Mittenaere dijo rotundamente que sólo son amigas y que sí se quieren mucho pero que ella prefería los hombres que a las mujeres.
“No me importa, ella (Camille) es mi mejor amiga, realmente la amo pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero a ella. No me importa si dicen que me gustan hombres o mujeres, pero en este caso: me gustan los hombres”, dijo.
Dicha declaración la dio debido a que desde que se coronó Miss Universo salieron rumores de una supuesta relación homosexual entre ella y la quién fue Miss Francia 2015.
Fuente: Nuevo Día

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos