CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Periodista da 24 horas a director PN para que pare asedio en su contra

EPO-.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Salvador Holguín dio un plazo de 24 horas al director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, para que detenga el asedio y la persecución que dice tiene en su contra, pues de lo contrario que va a hacer fuertes revelaciones al pueblo dominicano.
Responsabilizó a Peguero Paredes y al gobierno del presidente Danilo Medina de lo que le pase, ya que considera existen planes macabros para malograrlo.
“Nelson Peguero me tiene un asedio vulgar y asqueroso permanentemente, ha mantenido un acoso de manera imprudente e irrespetuosa hacia mi persona como periodista y ciudadano”, manifestó en el programa “Lo que Otros Callan”, que produce por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 PM.
“Me le han hecho foto a la oficina, donde quiera que voy me siguen, están llamando a mis anunciantes para que me retiren la publicidad y me la han quitado”, expresó.
Señaló que si llegan a intentar con su vida  tiene pruebas para aún después de su muerte. “Si algo me pasa, ya yo grabé y señalé con nombres y apellidos quienes y el por qué, lo que significa que hasta después de muerto hablaré”, dijo.
Indicó que dichos acosos son dirigidos por Peguero Paredes, a raíz de las constantes denuncias de inseguridad ciudadana que ha realizado a través de los medios de comunicación y las redes sociales, los que dijo son producto de la mala gestión que éste ha desempeñado y afectan directamente a todas las clases sociales del país.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos