CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Esto debe de ser aclarado

Por Ramón Sanchez


EPO-.Recuerdo que había un anuncio de un ron  que decía""Este es un país muy especial", y yo creo que es verdad, porque cuando uno ve  las cosas que suceden en este pedacito de tierra uno tiene que preguntarse,!y sera verdad! !como pudo suceder esto!, sencillo. la corrupción nos arropa desde los pies hasta el cuero cabelludo; es decir, desde arriba hasta abajo. Para que entiendan bien de que le hablo, sucede que este sábado fui a un negocio del Municipio de Santo Domingo Este y me encontré que entre los productos que allí se expenden hay gandules enlatados, pero guandules de los que entrega el  Plan Social de la Presidencia, entonce debemos preguntarnos de nuevo ¿ Como llegaron hasta allí. Aunque este caso parece sencillo, creo que debe ser aclarado, y aunque en nada se parece al caso de Odebrecht o al de Corde, quien sabe cuantos negocios hay en el país comercializando los productos que deben ir a la mesa de personas que los necesitan.
Por referencia se que quien está al frente  del Plan Social de la Presidencia es una persona honesta, por lo que el Periodiquito Oriental le solicita ordenar una exhaustiva investigación para determinar como llegan estos productos a los mercados del municipio Santo Domingo Este. Debo dejar claro, que donde lo compre había una buena cantidad a la venta. Me parece que también había spagueti y avena con el sello del Plan Social de la Presidencia.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos