CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Atkins: La improbable victoria de Donald Trump abre la puerta para Oprah Winfrey

EPO-. WASHINGTON - Cuando Oprah dice "Oh!", El mundo sediento de celebridades de la política escucha. Y así debe el presidente Trump, porque una oferta de la Casa Blanca de Winfrey podría ser su kryptonita.
"Nunca consideré la cuestión ni siquiera una posibilidad", dijo Oprah a David Rubenstein de Bloomberg TV de la perspectiva de una candidatura presidencial. "Pensé, oh, caramba, no tengo la experiencia, no sé lo suficiente."
Entonces Trump, el magnate inmobiliario más conocido por decir, "Estás despedido!" En la televisión de la realidad, se convirtió en presidente.
"Ahora estoy pensando, Oh ... Oh!" Oprah dijo.
Hagan que sea un "O!" - un símbolo de ready-made para una campaña presidencial, muy similar al que Winfrey aprobó - con gran éxito - en 2008.
Sin duda haría para la televisión que debe ver, el tipo que incluso conservador muckraker Matt Drudge salivar.
"Trump vs. Oprah sería la carrera más épica de la historia de Estados Unidos. HACER ESTO PASAR ", Drudge twitteó ayer.
También podría ser la pesadilla de Trump. Su historia de trapo-a-riquezas de su superación de la pobreza, el abuso y la intolerancia para convertirse en la estrella más grande en la televisión hace que Trump parezca un peso ligero rico, coddled. Su popularidad incluso llevó a Trump a considerarla como compañera de fórmula.
"Creo que ganaríamos con facilidad. Me gusta Oprah ", le dijo a George Stephanopoulos de ABC en 2015.
Una victoria de Winfrey no sería un slam-dunk. A pesar de su 100 por ciento de reconocimiento de nombre, ella es mucho más allá de su apogeo, cuando su programa de entrevistas gobernó las vías respiratorias. El último episodio ocurrió en 2011.
"La pregunta con ella es, ¿ha estado fuera del centro de atención por demasiado tiempo?", Dijo el profesor de la Universidad de Northeastern, Alan Schroeder, autor de "Celebrity-in-Chief: How Show Business Tomó la Casa Blanca".
Necesitaría un mensaje claro que resuene. El bombástico populismo de Trump le valió el apoyo de la clase trabajadora de Estados Unidos. Winfrey es admirado, pero también lo fue Hillary Clinton, la mujer más admirada del mundo, según Gallup. Winfrey ocupa el cuarto lugar, después de Michelle Obama y Angela Merkel.
Pero a diferencia de Clinton, Winfrey puede conectarse con una audiencia y vender un mensaje. Después de todo, su talento para la persuasión le permitió poner libros en las listas de bestseller con un mero asentimiento e hizo que las empresas clamaran para ser incluidas en su lista de "cosas favoritas".
Piense en los anuncios de la campaña con Winfrey que gorjean: "¡Usted consigue cuidado médico! ¡Y USTED obtiene atención médica! Todo el mundo se pone caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Trump no puede hacer eso.
Eso apunta quizás a su mayor ventaja sobre el presidente: la gente confía en ella. Si el déficit de confianza creado por la Casa Blanca de Trump continúa creciendo, eso impulsaría una oferta de Winfrey. En gran medida.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos