CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Una cajera sugirió que se había equivocado de muñeca pero la respuesta de Sofía la dejó sin palabras





EPO-. EEUU-.Brandi Benner le había prometido a su hija Sofía que cuando cumpliese un mes usando el inodoro le haría un regalo especial que ella eligiese.
Cumplido el objetivo, Brandi llevó a Sofía a una juguetería y la niña eligió una nueva muñeca.
Cuando estaban en la caja, la empleada le preguntó a Sofía si iba a un cumpleaños. La madre y la hija se hicieron las distraídas. Pero la cajera insistió: "¿La elegiste para una amiguita?".
Brandi presintió hacia donde iba la cajera con sus comentarios y le echó una mirada furiosa. Pero la empleada volvió a preguntarle a Sofía: "¿Estás segura de que ésta es la muñeca que quieres, linda?". "Sí, claro", respondió la niña.
Pero la cajera no se dio por satisfecha. "Pero ella no se ve como tú. Tenemos un montón de otras muñecas que se parecen más a ti". Cuando Brandi estaba por insultar a la cajera, su hija se adelantó y respondió: "Sí se parece a mí. Es una doctora, como yo. Es una nena bella, como yo. ¿Has visto qué lindo es su cabello? ¿Y su estetoscopio?".
Recién entonces la cajera se dio por vencida: "¡Oh!  ¡Sí! Es hermosa".
Brandi compartió la historia de su visita a la juguetería en Facebook y enseguida se volvió viral.
"Esta experiencia me confirmó que nacemos sin la idea de que el color sea algo que importe. La piel viene en diferentes colores como el pelo y los ojos, y cada uno es bello", escribió la orgullosa madre.
Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos