SANTO DOMINGO-.Las autoridades policiales y del Ministerio Público aún no dan con el paradero de una recién nacida robada la semana pasada del hospital Alejandro Cabral, de este municipio, ni de la desaparición de un joven ganadero y comerciante en Las Matas de Farfán.
Edison Florentino Mateo, de 32 años, salió en una motocicleta de su colmado en la calle Independencia esquina Damian Ortiz, de Las Matas de Farfán, el miércoles de la semana pasada, cuya búsqueda por parte de agentes decenas de personas no ha dado con su paradero.
En tanto que la señora Denny Arnaud, de 30 años, residente junto a su concubino Tony del Carmen, de 32 años, residentes en la sección La Florida, denunció que minutos después de dar a luz una niña, una señora desconocida se la robó, y desde el miércoles de la pasada semana la Policía está tras su búsqueda.
La dirección del hospital regional universitario Doctor Alejandro Cabral, no ha emitido ningún comunicado informando las circunstancias en que fue robada la niña, bajo el argumento de que “la Policía está investigando ese caso y debe ser la institución del orden que ofrezca declaraciones”.
Tony, padre de la bebé, estuvo detenido por varias horas para ser investigado con relación al robo, tras filtrarse que supuestamente este fue visto conversando con una señora que se presume fue la que robó la niña, pero fue dejado en libertad, según informó esta mañana el coronel Abel Méndez, vocero de la Regional Oeste de la Policía, con asiento aquí.
A la búsqueda de Edison Florentino Mateo se han unido miembros de clubes de servicios, Rotario, Leones, de la asociación de ganaderos, de la que es miembro.
Circulan versiones de que haitianos que él contrata para labores agrícolas y ganaderas, podrían estar involucrados en su desaparición.
Fuente: El Nacional
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos