CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Observen bien esta maquina acaso se parece a las que usan los narcotraficantes.

Por Ramón Sánchez


EPO-.SANTO DOMINGO-.Yo pienso que las autoridades deben ser muy cautelosa a la hora de actuar en contra de cualquier persona, y mas cuando esa persona no comulgar con la forma como actúa el gobierno de turno, y que por su estilo de actuar a este o a cualquier individuo que no este de acuerdo con la política del estado hay que sacado de circulación como sucedía en una época que ya creímos superada, pero que al parecer da viso de renacer nuevo.  Como se darán cuenta hago referencia al caso de Guanchy Compres mejor conocido como el peregrino Moca, que hoy no está tras las rejas, gracias al milagro de una cámara que grabó en un vídeo el preciso instantes cuando se delató la trama de la policía Mocana al tratar de ponerle una sustancia controlada en su vehículo, y no es que escriba esta Media Columna para defender al dirigente de la marcha verde, no, solo estoy del lado de lo justo, de la verdad. 

En este caso, como lo muestra el vídeo la Policía, y todo el que metió la mano se hizo pupu afuera del cajón.


Y según las informaciones, a la patrulla policial le resultó sospechoso el vehículo de Guanchy, pero dicen testigos que ese carrancho lo conocían mas de la mitad de los Hinchaitos de Moca, ya que que este se pasaba días enteros por lo frente del cuartel de la policía por falta de combustible y que los miembros de la uniformada sabían a ciencia cierta quien eran el propietario del lujoso Honda Accord. Como ven en la foto de arriba, para movilizar el carro de Guanchy  se usa un jeep  debido a los desperfectos  mecánicos del mismo.


Pero aun hay mas, y es que al parecer los policías golpearon al peregrino cuando ya estaba dentro de la cárcel, ellos olvidaron que Guanchy Compres es Mocano y no se iba a quedar callado, y aunque se lle vio llorar después de su apresamiento, todos sabemos que lo hizo de impotencia, al no poder enfrentar el abuzo que se cometió en su contra.

Y de ñapa, que se sepa, es la primera que un vendedor de cocaína muestra su mercancía a través del cristal de su destartalado vehículo.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos