CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Policía arresta un dominicano hirió a “aguacatazos” un trabajador de delivere del Bronx

EPO-. NUEVA YORK.-El dominicano Brad Gómez, de 28 años, que le fracturó la mandíbula e hirió en la cara “lanzándole aguacates” al nacional árabe, Amir Alzabibi, de 21 años, fue arrestado por la Policía este jueves.
 
Gómez se enfureció, junto a un amigo que participó del incidente y se encuentra profujo, porque su pedido de sándwiches estaba tomando demasiado tiempo, y Alzabibi, con apenas dos días en el negocio, al no hablar inglés ni español no le contestaba, provocando la reacción bélica.
 
El hecho ocurrió a las 4:45 de la madrugada del pasado 29 de mayo, en el “Stadium Gourmet Deli” ubicado en la calle 161 con la avenida Walton, en El Bronx, pero este miércoles fue que la policía divulgó el video y fotos de los agresores.
En el video de las cámaras de vigilancia se ve como Gómez toma los aguacates y se los lanza con fuerza al trabajador, que ni siquiera estaba de frente. Pese a que no podía defenderse, Gómez y sus compañeros se ensañaron con él.
 
Trabajadores del establecimiento dijeron que el agresor es un cliente regular que nunca había causado problemas. Su madre, que no quizo identificarse, afirmó que su hijo nunca había caído preso, es un trabajador de la construcción, y no un criminal.
 
Un “informante” dio parte a la policía, y tres detectives del precinco 44 lo arrestaron en su apartamento de la avenida Grand Concourse. No había tenido problemas con la justicia.
La policía le  impuso cargos criminales por asalto.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos