EPO-.EEUU-. La actriz mexicana contó como fue el insistente cortejo al que la sometió Trump cuando aún no era presidente de EE.UU.
La actriz mexicana Salma Hayek ha contado en un show televisivo como Donald Trump trato de cortejarla antes de convertirse en presidente, pese a que entonces ella tenía novio. La actriz, que ya revelo estos hechos el pasado otoño, cuando acuso a Trump de encargar una publicación falsa en su contra, ha revelado en esta ocasión más detalles curiosos.
El presentador del programa ‘The Daily Show’ se intereso por como fue cortejo al que le sometió el Trump y Hayek le respondió: “seguramente no intento agarrarme”, bromeo la actriz, en referencia a unas declaraciones vejatorias de Trump filtradas durante su campaña electoral. Los ricos pueden hacer lo que quieren con las mujeres, incluso “agarrarlas del coño”, insinuó entonces el magnate.
Se hizo amigo de su novio y luego nunca volvió a hablar con Él
Después, Hayek conto que una vez, en un acto al que había ido con su novio de entonces, ella se encogía de frío y Trump vino por detrás y la cubrió con su chaqueta. Después de aquello empezó a hablar con su novio, “se hizo amigo de Él” e incluso “lo invito a una cena”.
Acto seguido Trump invito a la pareja a un hotel suyo en Atlantic City y les pidió sus números de teléfono, esta vez dirigiéndose a ambos. Sin embargo, a partir de entonces solo volvió a hablar con Hayek y nunca más con su novio.
Otro día Trump llamo a Hayek para invitarla, y cuando ella le pregunto si su novio también podía ir, la respuesta de Trump fue que ese hombre “no es bastante bueno para ti”. “No es importante, no es bastante grande para ti, tienes que venir conmigo”, dijo Hayek que le dijo Trump, provocando las risas del público.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos