Santo Domingo, Rep.Dom.-Juan Ovalles, tío de la estudiante de 18 años Dioskairy Gómez, cuyo cuerpo fue encontrado en llamas en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, al conversar por la vía telefónica con el equipo de El Gobierno de la Tarde, reveló que hace casi un año su sobrina sometió a la justicia a quien era su novio tras este haber abusado de ella.
“Hace alrededor de un año el novio que ella tenía la abusó, él estuvo preso y creo que sobornó a las autoridades con unos cien mil pesos y le dieron la libertad”, dijo, informando que la joven había sido enterrada hacía unas horas este viernes.
Ovalles comentó que ayer jueves se fue apenado para su casa y que nunca imaginó que al ver las noticias que daban con el hallazgo del cuerpo de una joven quemada, nunca se imaginó que fuera su sobrina.
“Me iba para la casa porque Emely me tenía apenado y luego veo la noticia y veo una chica, igual me dolió muchísimo…”; dijo compungido.
Manifestó que su sobrina al salir de la universidad se montó en un carro blanco con rótulo de taxista, precisando que hay una grabación que muestra cuando el auto se detiene y el chófer procede a desmontarla.
Manifestó que los fiscales y la Policía Nacional ha estado dando seguimiento al caso pero esperan que el mismo no se quede impune.
“Queremos que se hagan eco de esta situación porque estamos apenados con todos estos casos, hay que poner un alto”, pidió Ovalles.
La necropsia reveló que Gómez fue estrangulada y luego quemada. Se descartó violación sexual.
Fuente: Z101 /Foto: Facebook Dioskairy Gómez

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos