EPO--PUERTO RICO--Una dominicana que reside en el municipio de Cataño de San Juan Puerto Rico, dijo a medio día de este martes que todos los supermercados y estaciones de gasolina, entre otros negocios, cerraron sus puertas ante el paso del huracán María por el territorio boricua.
A pesar de todo la señora se siente preparada: ha comprado agua potable, hielo y comida para mantenerse en pie durante el ciclón. “Pusimos paneles de madera en cantidad, porque tenemos ventanas de cristales en la casa”, dijo la mujer que prefirió no ser identificada.
Las autoridades de Puerto Rico dijeron hace unas horas que probablemente no haya energía eléctrica en los próximos días.
La señora está segura de que irá a un refugio cerca de su hogar por el paso del huracán, ya vive cerca a las costas del océano Atlántico.
Al igual manifestó que si suenan las alarmas de emergencia las personas deben ir junto a su familia a refugios de la ciudad. “Si acaso tenemos que salir porque se ponga el mar bravo, suena una sirena”, agregó la señora.
Dijo que los autobuses están en diferentes puntos de la capital puertorriqueña en espera de que suenen las alarmas y evacuar a las personas, a lo que expresó que en los refugios cada quien debe llevar sus medicamentos, ropa y documentación.
Según informó en este momento no está lloviendo pero en horas de la mañana hubo algunas ráfagas de viento y leves lloviznas.
Fuente: Listin Diario
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos