CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Emiten orden de alejamiento contra Nabila Tapia

EPO.-SFM.-La fiscalía de la provincia de San Francisco de Macorís emitió la noche de este viernes una orden de alejamiento contra Nabila Tapia, interpuesta por el artista urbano Don Miguelo, luego de que esta fuera encontrada culpable por alegar que el exponente urbano la había agredido física y verbalmente.
La declaración de un médico legista facilitada por el INACIF, dice que Tapia no presenta daños físicos, como alegaba y que esta se encontraba en perfecto estado de salud.
Según un comunicado Don Miguelo y Nabila tenían más de dos semanas separados debido a que esta “no estaba cumpliendo con sus obligaciones maritales llegando al punto de ni siquiera convivir con el intérprete.
“Ella declaro todo en la fiscalía que yo no estaba en el apartamento cuando ella estuvo ahí, yo ni sabía que ella estaba en el apartamento, yo me entere porque la trabajadora doméstica me comunico que ella estaba allá y que andaba con cuatros personas, me desbarataron el estudio de grabación, la cama la apuñalaron y hasta rociaron de un ácido el lugar para incendiar todo” dijo el artista luego de que lo descargaran de las acusaciones que interpuso su expareja.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos