EPO.-SANTO DOMINGO--El diseñador Jorge Diepp, quien desde hace unos años está padeciendo problemas renales y se encuentra ingresado en el Hospital General de la Plaza de la Salud y que hace unos días se quejó en las redes sociales porque sus amigos lo han dejado solo en este momento difícil de su vida, insistió este lunes en que los que los que no lo han visitado es porque deben estar muy ocupados.
En un breve video que colgó en Instagram, mostró varias fotos con varias figuras públicas, del arte, comunicación, deporte y la política junto a él e indicó que de ellos solo les quedan los recuerdos. El video fue ambientalizado con la canción “Seré” del cantante mexicano José José.
“De estas fotos solo recuerdos quedan, muchos de estos amigos no lo he visto en mucho tiempo, pero yo sé que tienen agendas ocupadas y mucho trabajo”, indicó.
Entre las figuras que se pueden apreciar en las fotos están el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, las actrices y cantantes Charytín Goyco y Ángela Carrasco. Además, los comunicadores y presentadores, Mía Cepeda, Raelina Bisonó, Georgina Duluc y Alex Macías
También la cantante Vickiana, Diomary La Mala, La Materialista y Martha Heredia, entre otros. Esta última en días pasados expresó su disposición de donarle uno de sus riñones al modisto.
En su posteo, Diepp agregó que aunque esas personas no han acudido a verlo en su lecho de enfermo siempre los mantiene en sus oraciones y los ama.
“Pero no todos están ausentes, muchos están cerca y pendiente de mí y me demuestran cariño y solidaridad siempre”, subrayó.
Concluyó con la frase: “Como dice la canción “seré un potro que nadie domo, un viejo gavilán cansado”.
El pasado 26 de septiembre el diseñador, que está ingresado en la Plaza de la Salud, se lamentó en la misma plataforma debido a que en medio de su enfermedad aquellos que decían que eran sus amigos ahora lo han dejado solo.
“Creía que la luna era de queso y se comía con pan”, escribió en esa ocasión.
Fuente: El Caribe
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos