EPO.-Cenovi, provincia Duarte.- Una niña menor de 9 años de edad, que intentó quitarle la vida a su hermanita, fue encontrada ahorcada en el interior de la vivienda de sus padres en la comunidad de Cenoví.
Se trata de Wismailyn Masiel García Ureña, quien había sido encontrada colgada del cuello próximo a una cama, en la residencia de la comunidad Porquero.
Consternados por la tragedia, los parientes revelaron que se trató de un aparente disgusto porque no pudo ser llevada a la escuela, debido a que la abuela de esta se encontraba enferma y sus padres debieron trasladarla al médico, retrasándose para llevar tanto a la víctima como a su hermana a la escuela que queda próximo a la residencia.
Además de que la hermana menor de ocho años, narró que a ella también le colocó una soga al cuello, logrando salir de la habitación, retornando después y encontrándola sin vida.
Una tia de la menor, señaló que el día antes la niña manifestó que si no era llevada a su casa para poder asistir a la escuela, se quitaría la vida, acción que nunca pensaron consumaría.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos