El vocero policial, coronel Frank Durán, dijo que hasta el momento han entrevistado a varias personas y que nadie ha sido apresado por el caso.
“No podemos ofrecer detalles profundos sobre este caso, porque pueden entorpecer las investigaciones que estamos realizando”, precisó.
El coronel Durán expresó que las occisas se dirigían a un cumpleaños en Sambil, y que la última vez que las vieron fue cuando la joven de 28 años y su hermana de 14 pasaron a buscar a Lía kamil Pérez a su casa en Bella Vista.
Manifestó que el informe de las circunstancias exactas de la muerte de las féminas será dado por Patología Forense, y resaltó que ninguno de los cadáveres presentaba signos de violencia.
El vocero policial pidió a los medios de comunicación no difundir las fotos de los cadáveres por respeto a los familiares de las víctimas.
Regy Dally Mery Contreras Montero, la joven hallada muerta junto a su hermana y una sobrina en su vehiculo, se graduó de abogada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y trabajaba como secretaria en el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).
Mery Contreras obtuvo su exequátur para ejercer el derecho en el año 2014, con un decreto del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina. La disposición está contenida en el decreto 173-14.
En el año 2015 la abogada participó en el concurso público de oposición para aspirantes a fiscalizadora del Ministerio Público.
La joven estudio en el politécnico Cardenal Sancha y nació en San Juan de la Maguana. Tenía 27 años.
Fue hallada muerta en su automóvil, marca mazda de color azul y placa A456731, que estaba aparcado en la calle Ricardo Robles esquina avenida Bolívar. También estaban los cuerpos de Lía Camil y Dany, hermana y sobrina, respectivamente.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos