EPO.-SANTIAGO. El Escogido no había ganado en tres visitas a Santiago esta temporada, había sido sobreanotado 19-5, pero entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves descargó un arsenal pesado de 19 hits, entre ellos cinco extrabases, y lo combinó con dos errores para propinar a las Águilas una aplastante derrota 16-2* que lo ayudó a defender la ventaja en la cuarta posición.
El resultado eliminó a los Toros (16-28) de toda posibilidad de avanzar al round robin, ya que a falta de seis encuentros no puede alcanzar a los escarlatas (23-21), dueños del cuarto lugar.
Los melenudos mantuvieron la ventaja de un partido sobre el Licey (22-22), empataron con los Gigantes y siguen a medio de las Estrellas (23-20), mientras que las Águilas (24-19) permanecen en la cima. Fue la mayor cantidad de carreras que toleró el equipo dirigido por Lino Rivera en la campaña.
Starling Marte bateó tres imparables, incluyendo jonrón y remolcó cuatro vueltas para encabezar el ataque felino, que ganó por tercer juego al hilo. Danny Richar disparó tres hits, dos de ellos dobles, y al igual que Franchy Cordero (4-2), Willy García (3-2) y Erik González (4-2) remolcó dos vueltas.
Por los melenudos abrió Alberto Flores, que trabajó tres entradas de tres hits, una vuelta y dos ponches. La victoria fue para Ramón García (2-0). El revés se lo llevó el cubano Yunesky Maya (2-2), que apenas permaneció 1.2 innings donde fue castigado con ocho imparables, ocho vueltas, dio una base y ponchó uno.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos