EPO.-El 2017 ha sido un año en el que las féminas han triunfado en todos los ámbitos. Desde el diseño de moda, deportes, artes plásticas, cine, música y hasta la política, los mensajes feministas no han dejado de verse. Un ejemplo es Hillary Clinton, quien fue nombrada como la mujer más admirada del mundo.Según las encuestas más recientes de la firma Gallup, la ex candidata presidencial y Secretaria de Estado americana sobrepasa por varios puntos a figuras como Beyoncé, la reina Isabel II de Inglaterra o la canciller alemana Angela Merkel.
Hillary Clinton: la mujer más admirada del mundo
Esta distinción no es la primera para Clinton; de hecho, se ha mantenido en el primer lugar desde hace más de cinco años, logrando figurar por dieciséis, todo un récord. Retirada de la vida pública desde finales del 2016, Hillary Clinton se ha dedicado a su familia y a los diversos programas de su fundación.
Graduada de la escuela Wellesley –sí, la misma de la película La Sonrisa de Mona Lisa–, estudió derecho en la Universidad de Yale. Defensora de la igualdad de género desde la década de 1970, también llevó a cabo reformas educativas y de salud en diversos cargos públicos. Hizo historia cuando fue elegida como la primera mujer en competir por la presidencia en su país. También es una consumada autora y oradora.
Contrapartes
Los resultados de la encuesta también revelaron que Barack Obama sigue siendo el hombre más admirado del mundo. El Papa Francisco, el fundador de Amazon Jeff Bezos, y el Dalai Lama son algunos de los que integran el top 10.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos