En Estados Unidos, Florida, un criador de serpientes se percató que su boa constrictor tuvo una cría con dos cabezas y dos corazones, así lo informó desde su página web National Geografic.
El criador, conocido únicamente como Carmelo, tras observar la condición del reptil procedió a llevarlo a un centro de cuidados veterinarios, donde Susan Kelleher, dueña del centro y su colegaLauren Thielen examinaron a la cría. Las especialistas se sorprendieron al descubrir que el animal además de tener dos cabezas, tiene dos corazones.
Thielen expresó que, lamentablemente, “la mayoría de las serpientes que nacen así, mueren pronto”, puesto que no pueden nutrirse adecuadamente, reseñó Globovisión.
El siguiente video fue extraído desde la cuenta de YouTube de Nat Geo WILD.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos