INDONESIA.-En Internet se ha hecho viral un impactante video donde una pareja islámica, es ‘bañada’ con material fecal por darse un beso en público.
Todo ocurrió en un pueblo llamado Sotavento Kayee, en Indonesia, y las imágenes le han dado la vuelta al mundo.
La pareja de jóvenes fue acusada por sus vecinos de promiscuos por besarse en público, desencadenando así un hecho de humillación y castigo aberrante.
En el video se ve cómo un hombre, que antes los había hecho sentarse al frente de una alcantarilla, les arroja agua combinada con heces en sus cabezas y cuerpo. Todo esto mientras gritaba: “¡Lo que hicieron va en contra del Islam!”.
Según informes policiales, los vecinos vieron cómo los jóvenes se besaban y los siguieron hasta la casa de uno de ellos sospechando que tendrían relaciones sexuales, así que antes de que ocurriera, los enfrentaron y decidieron darles un “escarmiento público”.
Aunque la policía llegó tiempo después de la aberrante humillación, los llevaron a un lugar seguro y les permitieron darse un baño en uno de los ríos más cercanos.
Sin embargo, la pareja está a la espera de una condena definitiva, pues en la provincia donde la pareja es oriunda, besarse en público está considerado como un ‘delito de promiscuidad’, que además, se castiga con una multa de 150 gramos de oro y 100 latigazos de bastón, que de no ser pagada, la persona deberá pagar mínimo un año de prisión.
Tomado de Youtube.com/Metro
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos