La canción, fue parte del espectáculo de los Premios Billboards Latinos, es un derroche de sensualidad y doble sentido, a niveles estratégicos y sin perder su buen gusto.
Vestida como reina, la diva del Bronx aparece como la líder absoluta de sus súbditos, entre los que están el guerrero que tiene el tan ansiado anillo, interpretado por el actor de Velvet y Sense 8, Miguel Ángel Silvestre.
Los rumores sobre una aparición de Silvestre en los premios de anoche quedaron disipados, pues su participación en la filmación era el secreto que tanto se especulaba.
Esta será la canción con la que JLo intentará colarse en las listas de las canciones del verano. Hace unas horas la cantante subió el videoclip a su perfil de Youtube.
La diva del Bronx como a ella se hace llamar, ha querido sorprender a su público con una canción en español y con ritmo latino.
Dado el éxito de “Despacito” el año pasado, les ha quedado muy claro a todos los cantantes americanos que las canciones del verano tienen que cumplir estos dos requisitos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos