CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

El vídeo que enseña por qué no debes perder de vista a tu bebé junto a una piscina


Cody consiguió trepar hasta el agua en apenas segundos.
Keith Wyman es padre de Cody, un bebé de dos años que encontró la manera de burlar la valla de seguridad de la piscina de su casa en Attleboro (noreste de EE UU). Cuando Wyman sorprendió al pequeño in fraganti, avisó a su esposa, Tonya, y ambos decidieron que debían alertar a otras personas de este peligro. Para ello, decidieron dejar que Cody trepara de nuevo hasta el borde de la piscina y lo grabaron todo en vídeo, aunque sin bajar la guardia por si el menor caía al agua.
Las imágenes, que fueron compartidas a través de Facebook el pasado 22 de junio, han sido reproducidas desde entonces más de 28 millones de veces. Las acompañaron de un mensaje dirigido a otros padres: "Os insisto en que vigiléis a vuestros hijos alrededor de las piscinas". Una vez logrado el objetivo de dar la voz de alarma, el matrimonio Wyman ya solo tiene pendiente otra de las medidas que anunció: cambiar la supuesta medida de seguridad por una más fiable.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos