Santo Domingo.- La directora de Provincial del Ministerio de la Juventud en Montecristi, Delglin Mireya Espinal Torres, acusó hoy al Gobernador de Montecristi, Marcelino Cordero de provocarle un aborto y de obligarla estar con el bajo amenaza de cancelarla.
Delglin Mireya Espinal Torres esta siendo investigada por una acusación de falsificación de autorizaciones para consumo de combustible, por lo cual la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Montecristi le dictó tres meses de prisión preventiva y a su pareja sentimental por estar presuntamente implicados en el caso.
Ambos cumplirán la medida en la cárcel San Fernando de Montecristi
Espinal Torres, quien fue suspendida por 60 días en sus funciones con disfrute de sueldo, está implicada en la presunta falsificación de la firma y sello gomígrafo del gobernador de Montecristi, Marcelo Cordero.
Los investigadores de la Fiscalía en Montecristi, cuando fueron apoderados de la investigación, pudieron comprobar que diario se autorizaban vales de combustibles los cuales supuestamente eran cambiados por dinero y se gratificaban a dos despachadores del negocio con 800 y hasta mil pesos.
Las autorizaciones para consumo de combustible iban desde los 4,800, 5,800 y 6,800 pesos diarios.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos