¡A pagar deuda ajena!


POR RAMÓN COLOMBO.-

SANTO DOMINGO.-Sea  niño, joven, mediano  o viejo, hombre,  mujer o  trans, blanco , negro, mulato, albino, jabao, bisco o tuerto, pobre, rico o miembro de la abrumadora nueva clase media del  imaginario  danilista, cada  habitante  de  este  país  debe  aportar,  pagando  impuestos, US$3,333.33 (Ojo: los 33 centavos los pone el Banco Central, si es que no quiebra) para el pago de una deuda externa (de la que no tenemos la culpa) que asciende a US$35,000,000,000. Empiece  a  ahorrar (a 49.60 por dólar)  porque en mayo de 2021 empezarán  a  cobrárnosla compulsivamente (y a Dios que reparta chicle…).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Saludos a todos