Montecristi.- Falleció la tarde de este jueves en esta ciudad, el veterano locutor Horacio Emilio Lemoine, quien junto a otros de la clase, se hizo famoso por realizar, en el año 2003, una encuesta que comparó al presidente de entonces Hipólito Mejía, con el diablo.
El Círculo de Locutores de Montecristi, lamentó el fallecimiento de quien define como ‘’un gran profesional de la locución montecristeña’’.
El locutor, permaneció varios meses bajo internamiento médico, aquejado por una dificultad pulmonar.
Lemoine, popularmente conocido como ‘’el flaco que pesa’’, laboró en varias estaciones de radio; sus últimos años, en Radio Montecristi, hoy llamada Tropicana 106.3 que dirige su hermano Felipe Lemoine, y que es propiedad del Grupo Medrano; así también en 103.3 Frontera 5, donde, hasta la fecha, tenía su espacio, el Súper Bonche de la Tarde.
El profesional del micrófono, se popularizó por tener un estilo de animación único, con el que cada mañana, con una sonrisa a carcajadas, contagiaba de alegría a los hogares de la línea noroeste.
Entre sus propuestas, produjo programas de radio como El Bachatazo de Festiva 95; El Parrandón Navideño y el Súper Bonche de la Tarde, los que condujo junto a su colega, el joven Emerson Jiménez, a quien llamaba su hijo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos