CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Incautarán pasaportes EE.UU a quienes no paguen a tiempo impuestos IRS

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) en los Estados Unidos incautará los pasaportes a los ciudadanos naturalizados que no paguen sus impuestos en forma y tiempo.
La medida también abarcará a los ciudadanos del país, quienes podrán evitar la situación llegando a un acuerdo de pago, informó la entidad federal.
Esto es basado en la sección de infraestructura “Fixing America’s Surface Transportation (FAST) Act, promulgada en 2015”, se informó.
En asociación con el IRS, el Departamento de Estado (DOS) puede denegar solicitudes de pasaportes, renovaciones o incluso revocar pasaportes de personas con “deudas impositivas gravemente morosas” y a los que poseen “green card” afectarlos en procesos migratorios.
Existen exenciones para aquellos en bancarrota, víctimas de robo de identidad o personas que viven en zonas de desastre declaradas por el gobierno federal.
La suma de 51 mil dólares de impuestos atrasados, multas e intereses es la base para considerar una deuda “gravemente morosa” y ejecutar la acción por parte de las autoridades.
Deportaciones antes de tiempo
En ese mismo orden migratorio, la República Dominicana recibirá cientos de dominicanos que serán deportados antes de tiempo, al igual que otros países, debido a la orden emitida la semana pasada por el fiscal general de EE.UU, Jeff Sessions, para que se acelere la deportación de todos los inmigrantes indocumentados en territorio estadounidense.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos