CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

“Me estoy muriendo por falta de medicinas”

VENEZUELA.-Alejandra Briceño, paciente  del Hospital  Universitario de Caracas (HUC), quien sufre de diferentes enfermedades y distintas hernias, asegura que no ha recibido ayuda por parte de las autoridades del gobierno venezolano.
La mujer vive con su hijo y suele pasar la mayor parte del tiempo en cama, debido a que sus condiciones no le permiten estar en constante movimiento. Sin embargo, explicó que a veces intenta sentarse, pero con mucho dolor.
“Me estoy muriendo por falta de medicinas. 
Yo no me quiero suicidar, quiero vivir”, expresó en una entrevista a TV Venezuela.
Briceño mostró exámenes y certificados de su condición médica, los cuales en oportunidades ha llevado hasta el Palacio de Miraflores. Sin embargo, nunca ha obtenido una respuesta.



"Me estoy muriendo por fata de medicinas, yo no me quiero suicidar porque yo quiero vivir, pero en un país como este no se puede", afirma paciente del HUC, quien padece varias enfermedades y no ha recibido ayuda por parte del gobierno venezolano. Por:
http://
 


Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos