SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán informó este domingo que no hay evidencias que determine que hubo acoso sexual contra la sargento mayor de la Policía Nacional, Any Montero Montero, quien se supuestamente se suicidó en un baño de la Embajada de los Estados Unidos en el país.
Dijo que según la autopsia realizada e investigaciones arrojaron, que la muerte de la sargento fue violenta y que ella fue que se suicidó.
Sostuvo que la acusación que hacen los familiares contra el mayor encargado de seguridad de la sede diplomática Villar, hasta el momento no se han encontrado evidencias que determine que haya acoso sexual contra la agente.
“Será suspendido el coronel Féliz Gómez Geraldino por violentar el Código de Ética de la Policía Nacional por sostener una relación sentimental con la agente Montero“, dijo Aldrin Bautista.
Asimismo dijo que todavía la Embajada no le ha suministrado los videos de la cámara de seguridad para continuar con las investigaciones.
Sostuvo que los familiares todavía no han entregado a las autoridades el diario ni mucho menos el video que ellos se refieren donde está la prueba.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos