ESTADOS UNIDOS.- Un depravado sujeto identificado como Jorge Ibarra fue encarado por Ismael Duarte por grabar a su hija, una adolescente de 15 años, y a otra mujer, cuando se encontraban en una tienda, en California, Estados Unidos. El vídeo de la pelea fue compartido en YouTube.
Duarte contó que se percató de las acciones extrañas del sujeto y la forma en la que miraba a algunas mujeres. Sin embargo, en un momento se dio cuenta que el sospechoso se agachó cerca de su hija y comenzó a grabarla por debajo de la falda.
El vídeo difundido en YouTube, de las cámaras de seguridad, muestran el momento exacto en el que Jorge Ibarra sigue a la menor por la tienda y en un momento se arrodilla, para sacar su celular grabarla. Pero, Ismael Duarte lo sorprende y patea su teléfono.
El hombre de 29 años busca recuperar su equipo, pero el padre de familia lo empuja y lo obliga a salir de la tienda. A pesar que el pervertido logró escapar, la familia de Duarte logró fotografiar la placa del vehículo en la que se transportaba, según informó KTLA.
“Mi hija y la otra chica estaban siendo fotografiadas sin haberse dado cuenta. Eso fue lo que me enfureció”, afirmó el padre.
Tras el ataque, Ismael Duarte denunció el hecho a la Policía y lo proporcionó el número de matrícula del auto para que puedan intervenirlo.
"Es muy desagradable. Es repugnante que supiera exactamente lo que estaba haciendo. Si fue a diferentes destinos para hacer esto, ¿A cuántas otras tiendas fue? ", indicó la esposa de Duarte, quien también se encontraba en la tienda.
Según el Departamento de Policía de Cypress, Jorge Ibarra fue detenido bajo los cargos de invasión a la privacidad. Actualmente se mantiene en prisión y se le impuso una fianza de $25,000 dólares.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos