SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Llegará al país esta noche, en calidad de extraditado, el dominicano Emilio Frías Segura, acusado de descuartizar a su pareja, Fanny Julieta Sánchez Pinales, en 2010 en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional y dispersar el cadáver en varios puntos de Haina y Santo Domingo.
Frías Segura, quien fue apresado en Estados Unidos en julio de este año, a solicitud de la Procuraduría General de la República, llegará a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas en un vuelo procedente de Miami, Florida, bajo la custodia de alguaciles estadounidenses.
El Ministerio Público indicó mediante nota de prensa que presentó acusación contra Frías Segura ante el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional por homicidio agravado, por lo que podría enfrentar una pena de hasta 30 años de prisión.
El expediente establece que los restos de Sánchez Pinales fueron encontrados en diferentes lugares de la comunidad de Haina y Santo Domingo. Indica además que la víctima era sometida de manera constante por parte de su pareja a severos maltratos físicos y psicológicos.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos