NUEVA YORK.-Una adolescente murió al caer de un quinto piso al tratar de subir una escalera de incendios a fin de recuperar su celular, que se le había quedado en un habitación cerrada con llave de un complejo de apartamentos de la ciudad de New York, en un hecho ocurrido el pasado domingo en la noche.
Imogen Roche, de 15 años, intentaba alcanzar la ventana de un apartamento donde horas antes había asistido a una fiesta y olvidado su celular, cuando se resbaló y cayó al suelo desde una altura de cinco pisos, en un edificio ubicado en Manhattan, alrededor de las 11 de la noche del Domingo.
En algún momento, Roche subió desde la escalera de incendios del edificio para tratar de acceder al apartamento y sacar su teléfono, luego perdió el equilibrio mientras intentaba abrir la ventana de la habitación, según fuentes policiales.
La joven aterrizó sobre su espalda y fue llevada de inmediato a un hospital, donde más tarde falleció.
De acuerdo con la policía, en el momento del suceso el dueño del apartamento estaba fuera de la ciudad.
Un ex vecino del edificio desde el que se precipitó la joven, aseguró que cuando vivió en el bloque de apartamentos se percató de lo peligrosa que era la estructura.
"Recuerdo que las repisas estaban muy altas en la ventana. Cuando estuve allí, siempre me pregunté si habría un incendio, cómo me iba a salir ", dijo Eugene Yoo, que vivía un piso más arriba de donde cayó Roche, a The New York Post.
Roche era una aspirante a actriz, cineasta y bailarina, que formaba parte del popular programa Organización Juvenil de Manhattan, que ofrece actividades y educacion de cine para estudiantes de la ciudad de New York
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos