CALIFORNIA-.Un hombre fue captado por unas cámaras de seguridad en California, Estados Unidos, cuando llevaba un bidón lleno de orina, el objetivo al parecer era vengarse de su vecino.
El pasado 22 de agosto, James Eddy Pierson de 55 años, sin dudarlo echó todo el contenido del bidón en el auto de su vecino que estaba estacionado en la puerta.
El parabrisas, el capo del auto, hasta la acera se llenaron del líquido. Cuando el recipiente quedó totalmente vacío, se retiró del lugar
Al día siguiente, el dueño del auto de 72 años, se percató del incidente, estaba sorprendido, no podía creer que hubiera personas capaces de realizar tal acto.
A pesar de limpiarlo a cada momento, no podía sacarle el mal olor de orina, debido a que el líquido se había introducido.
La Policía de Thousand Oaks, California, pudo identificar al culpable del ataque, gracias a las imágenes que registraron las cámaras. Se trataba del vecino de la víctima.
Pierson ya fue detenido por las autoridades y llevado a la cárcel de Ventura por el delito de vandalismo, de abuso y por posesión de drogas. En su casa se le encontró restos de metanfetamina.
Asimismo, causó daños por alrededor de 2 mil dólares.
Cabe resaltar, que las autoridades indicaron que no sería la primera vez que ocurre un incidente de este tipo, en el pasado en la casa de la víctima echaron gran cantidad de orina en la estera de su puerta delantera.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos