CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

La moda Parisina siempre esta dando de que hablar

PARIS-.La moda parisina siempre está dando de que hablar y más cuando se trata de París Fashion Week, donde marcas reconocidas y otras que apenas están iniciando se destacan para mostrar las nuevas tendencias en el pret a porter.

El primer desfile de la Semana de la Moda abrió con Dior, donde ocho bailarines de danza contemporánea vestidos con trajes livianos danzaron sobre un escenario en el que caía una alegre lluvia de pequeños papeles sorprendiendo gratamente a los espectadores. 

La directora artística de la marca, Maria Grazia Chiuri, explica que querían hacer algo muy ligero y que al asociarse con Sharon Eyal, pudieron compartir experiencias creativas que les permitiesen tener otra mirada sobre la moda, el resultado de ello fue una colección inspirada en lo orgánico y natural.

Con la Torre Eiffel como fondo y una pasarela de agua con el reflejo de la ilustre Dama de Hierro sobre ella, Saint Laurent protagonizó la segunda jornada de la Semana de la Moda de París y transformó los códigos de estilo de la capital más elegante del mundo en algo más sensual y rockero.

No faltaron las chaquetas rectas de terciopelo y estampadas, tampoco el esmoquin negro y los vestidos drapeados con pronunciados escotes.

Con una explosión de colores, fantasía y fútbol el diseñador indio Manish Arora subió a las pasarelas a los futbolistas Neymar y Mbappé, imprimiendo su imagen en la nueva colección llamada Las chicas solo quieren divertirse. 

La innovación no se queda en fútbol nada más ya que con complementos excéntricos como bolsos en forma de cabeza de leopardo y ojos que emiten rayos láser. 

Adicionalmente también creó bolsos en forma de pastel de boda de tres pisos, con láser y que recrean corazones de azúcar glas, creaciones que sin duda alguna dan rienda suelta a la imaginación.

La firma de alta costura Schiaparelli y la histórica casa joyera Chaumet, también dijeron presente. 

Schiaparelli, mostró sus símbolos supersticiosos como el candado o la langosta, en los diseños y jerséis de punto con delicados bordados. Mientras que Chaumet, llegó con una serie de anillos en oro blanco y diamantes que permiten añadir piedras preciosas o perlas 

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos