París.- El italiano Romano Fenati (Kalex), suspendido para las dos próximas carreras de Moto2 luego de una acción temeraria el domingo durante el Gran Premio de San Marino de Moto2, fue despedido por su escudería, anunció el equipo este lunes.
Las imágenes del gesto de Fenati, de 22 años, -accionando el freno de mano de la moto de Stefano Manzi en plena recta- dieron la vuelta al mundo a través de internet y por televisión.
El piloto presentó sus disculpas este lunes "al mundo del deporte" en un comunicado en el que explica que respondió "a una provocación".
"Esta mañana, con la mente despejada, tengo la impresión de salir de una pesadilla", escribe Fenati. "Realicé un gesto vergonzoso y no me comporté como un hombre. Un hombre habría terminado la carrera (sin hacer ese gesto) y se habría dirigido a la dirección de la carrera para que se hiciese justicia por el incidente precedente", añadió el piloto.
"No debí haber respondido a una provocación", explicó Fenati. "Se ha dado una imagen horrible de mí y de mi deporte. Yo no soy así y la gente que me conoce lo sabe", indicó Fenati.
"No sé cómo logré no irme al suelo", reaccionó por su parte Manzi. "Es difícil perdonar un gesto así, cuando un piloto intenta matar a un rival a 200 kilómetros por hora", explicó.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos