CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Una tercera mujer acusa de abusos sexuales a Brett Kavanaugh, el candidato de Trump al Supremo

ESTADOS UNIDOS-.Una tercera mujer ha acusado de abusos sexuales a Brett Kavanaugh, el candidato al Tribunal Supremo del presidente estadounidense, Donald Trump. En una declaración jurada, difundida este miércoles, Julie Swetnick asegura que Kavanaugh participó en violaciones en grupo en los años ochenta en las que se drogaba a chicas con sedantes sin que lo supieran para poder abusar de ellas. Kavanaugh tildó de "ridícula" la acusación y la equiparó a una serie de ciencia ficción. "No sé quién es [esta persona] y esto nunca ocurrió", esgrimió en un comunicado difundido por la Casa Blanca. Trump ha defendido a su candidato a la plaza vacante para un cargo vitalicio en el Supremo y volvió a hacerlo al tildar de "falsas" las nuevas acusaciones.
La nueva denuncia llega un día antes de que Kavanaugh testifique en el Senado sobre la primera acusación de Christine Blasey Ford, que también comparecerá y quien asegura que el jurista trató de violarla en una fiesta en 1982. Kavanaugh ha negado rotundamente los hechos y asegura que nunca ha agredido sexualmente a nadie. Tras la nueva acusación, el comité judicial del Senado ha anunciado que está analizando la declaración escrita de Swetnick.
“Aproximadamente en 1982 yo fui víctima de una de estas violaciones de pandillas o trenes en las que Brett Kavanaugh y Mark Judge estaban presentes”, afirma Swetnick en su declaración, difundida por su abogado Michael Avenatti, que también representa a Stormy Daniels, la actriz porno que alega que recibió dinero para silenciar una presunta aventura sexual con Trump. “Durante el incidente fui incapacitada sin mi consentimiento e incapaz de luchar contra los chicos que me violaban. Creo que fui drogada con Quaaludes [un sedante] o algo similar vertido en lo que estaba bebiendo”, agrega Swetnick. Dice que contó el incidente a dos personas y que conoce a otras que podrían corroborar la supuesta agresión sexual.




Here is a picture of my client Julie Swetnick. She is courageous, brave and honest. We ask that her privacy and that of her family be respected.

Mark Judge es un amigo de juventud de Kavanaugh, que según Ford, la primera mujer que acusó de abusos al juez, presenció el intento de violación que ella sufrió en 1982, cuando tenía 15 años, en una casa a las afueras de Washington. Kavanaugh tenía 17. Judge ha dicho que no recuerda los hechos, ha asegurado que nunca ha visto a Kavanaugh actuando de ese modo, pero se ha negado a testificar en el Senado. Su abogado dijo a NBC News que la última acusación es falsa.
Swetnick va más allá. Asegura no solo haber sido víctima de una violación en grupo en la que estaba Kavanaugh sino haber presenciado otras escenas parecidas. Ella, Kavanaugh y Judge coincidieron en al menos 10 fiestas en casas en los alrededores de Washington entre 1981 y 1983. Asegura que los dos hombres bebían excesivamente y se mostraban agresivos hacia las mujeres. “Fui testigo de los esfuerzos de Mark Judge, Brett Kavanaugh y otros por embriagar a las chicas y hacer que quedaran desorientadas para que pudieran ser ‘violadas en pandilla’ en una habitación paralela o en un dormitorio por parte de un tren de numerosos chicos”, escribe en su declaración. “Tengo un claro recuerdo de ver a chicos haciendo fila en el exterior de habitaciones en muchas de estas fiestas esperando su turno con una chica dentro de la habitación. Estos chicos incluyen a Mark Judge y Brett Kavanaugh”.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos