ARIZONA EE UU.-El luchador estadounidense de artes marciales mixtas Harvey Park, de 32 años, ganó el pasado viernes una pelea contra Leville Simpson en el evento LFA53 en Phoenix (Arizona), pese a que sufrió una fractura abierta de un dedo.
El peleador de peso ligero se lesionó en la primera ronda, pero se negó a tirar la toalla y acabó ganando por decisión anónima de los árbitros.
Posteriormente y a petición de los aficionados, el deportista colocó en su cuenta de Instagram una imagen de rayos X de su mano en la que se aprecia claramente la fractura del anular. "La gente ha estado pidiendo la radiografía", escribió en el comentario para la foto de la red social.
También se ha difundido el video en el que un médico le ensalma el hueso al peleador.
Cabe destacar que Park cuenta con 12 peleas en su carrera, de las que 10 acabaron victorias.
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos