CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Poderoso desahogo de Hony Estrella

Hony Estrella explota contra el aumento de presupuesto a la fundación de Lucía Medina.
Sus palabras en Instagram:
Prefiero que me pinchen el teléfono 📱 o que me manden a matar! Pero yo no voy a vivir en un país que sigue abusando del dominicano! Me pueden dejar de contratar!!!! Pero yo no puedo vivir en la cobardia!!! Y muuucho menos estar como que no está pasando nada!!! Yo soy frontal! Y estoy de frente!!!!! 🇩🇴 trabajar para que te roben el dinero??? Callar porque compran tu dignidad?? Prefiero que mi hija me recuerde por luchar! Y no por ser una estupida que solo usa pestañas postizas! Buenas noches!

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos