SANTO DOMINGO.-El cantautor Anthony Ríos, quien fue ingresado la semana pasada en un centro médico del Distrito Nacional, por una descompensación cardíaca, volvió al hospital para que le colocarán un marcapasos y se encuentra estable, informó este sábado su mánager Servio Polonio.
A principios de este mes, Anthony, de 68 años, presentó dolencias cardíacas cuando estaba en Atlanta (Estados Unidos), donde cumplía compromisos profesionales.
Luego se trasladó a su país, donde fue ingresado el día 4 en una clínica de Santo Domingo, que abandonó el día 7, cuando sus médicos ordenaron dos semanas de reposo.
“Anthony se sintió muy cansado cuando llegamos a Atlanta, donde tendría una presentación esa noche que no pudo celebrarse. Al día siguiente tomamos un vuelo para Miami y el lunes regresó a Santo Domingo para ingresar al centro de salud”, dijo Polonio.
Tras conversaciones con el cantante y su entorno, su cardiólogo recomendó colocarle un marcapasos, lo que se produjo el viernes, explicó a la prensa el mánager del artista.
Rios ya salió del hospital y se encuentra estable y en reposo.
El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015, de la cual se recuperó satisfactoriamente.
El interprete es dueño de una dilatada carrera artística con éxitos como “Tengo una mancha”, “Señora tristeza”, “Viejo amigo”, “Si usted supiera señora” o “Comprenderse más y amarse menos”.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos