CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Dictan tres meses de prisión a madre e hijo por narcotráfico

SANTO DOMINGO-.La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó  este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra una mujer y su hijo acusados de vender sustancias ilícitas en sector La Venta, de Manoguayabo.
El tribunal ordenó que Reina Pérez cumpla la medida coercitiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres, mientras que su hijo, Kelvin Rafael Ramírez Pérez, estará recluido  en Najayo Hombres.
Ambos imputados fueron apresados el pasado lunes supuestamente vendiendo  drogas en su vivienda. Las autoridades dijeron que durante el allanamiento fue ocupado en el baño de dicha casa una funda plástica con una porción de un fondo blanco y una bucheta de un vegetal color verde, que se presume corresponden a sustancias narcóticas, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para el análisis correspondiente.
Además, fue confiscada la suma de RD$55m700 en efectivo, así como la cantidad de 25 relojes, 15 celulares, una table, anillos y cadenas, los cuales se presume son producto de robos y posteriormente cambiados por drogas.
Las autoridades explicaron que la operación se llevó a cabo a raíz de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, el cual daba cuenta de que en dicho lugar operaba un punto de drogas, tras lo cual las autoridades del Ministerio Público de esta jurisdicción en coordinación con la Policía Nacional y la DNCD ejecutaron el allanamiento y procedieron con su desmantelamiento.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos