SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Un colector de aguas negras permanece abierto desde hace seis meses en el entorno de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este, y los residentes de la zona temen por su salud.
El colector fue abierto por una brigada del Ayuntamiento de Santo Domingo Este para su posterior limpieza y no fue cerrado.
Diferentes comisiones compuestas por habitantes de la zona aseguraron ya se han presentado ante la alcaldía en busca de solución y hasta el momento no han recibido respuesta.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos