La Vega.- Circula un vídeo en las redes sociales donde un hombre desafió la muerte y se subió en un poste de luz de madera en la rotonda de María Auxiliadora.
El arriesgado no tenía ninguna protección y al llegar al tendido eléctrico empezó a balancearse y a bailar dembow ante la mirada atónita de varios curiosos que temían lo peor, mientras el hombre disfrutaba su hazaña.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos