CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Marc Márquez y Valentino Rossi se robaron el show en Argentina

Buenos Aires.- El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ratificó con creces su gran favoritismo, al lograr la victoria en el GP Motul de la República Argentina, la segunda fecha del Campeonato Mundial del MotoGP. 

Logró su primera victoria de la temporada con mucha autoridad, finalizando la carrera con mucha holgura y colocándose así como líder del campeonato, reseñó infobae.com

En el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo se vio una de las mejores versiones de un Márquez que sacó a relucir en la pista su supremacía por delante de los italianos Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP19), quienes le acompañaron en el podio. 

Il Dottore, ídolo máximo del público local, le ganó a su compatriota –ganador la primera fecha en Qatar– una gran batalla por el segundo puesto. 

Márquez dominó desde la salida y tomó el mando al instante. Era el único que bajaba del 1:40 en cada giro y la diferencia de segundos con el resto era cada vez mayor. 

A falta de 12 vueltas, con la mitad de la carrera transcurrida, Dovizioso y Valentino Rossi peleaban palmo a palmo por ser escoltas de un Marquez que sacaba 10 segundos de ventaja. Fue una pelea atractiva y que mantuvo en vilo a los aficionados y que tuvo final feliz para gran parte de los 64.086 espectadores que acudieron al autódromo, porque Valentino Rossi pasó a Dovizioso en la última vuelta y se quedó con un valioso segundo lugar. 

Un gran resultado para el legendario piloto italiano que no subía al podio desde aproximadamente ocho meses, desde aquel segundo lugar en Sachsenring el año pasado. 

Así quedó el podio en la victoria apabullante de Márquez, que ahora es líder del campeonato con 45 puntos, seguido por Dovizioso (41) y Rossi (31). 

Por su parte, Jorge Lorenzo (Repsol Honda), en la primera vuelta se vio relegado a la última posición y estuvo obligado a remontar hasta terminar duodécimo pero a casi medio minuto del vencedor. 

Por ahora, es una temporada para olvidar para el cinco veces campeón del mundo. 

También fue una jornada fatídica para Cal Crutchlow (Honda RC 213 V), el británico ganador de la última edición del GP Motul de la República Argentina, quien al inicio se precipitó y estaba en el grupo que perseguía a Márquez, pero una penalización le hizo olvidarse rápidamente de la lucha por la victoria y finalizó decimotercero. 

"He sentido un cariño muy bueno, sobre todo en el podio que han coreado mi nombre", dijo este domingo Marc Márquez, quien bailó ante los fanáticos después de su inapelable victoria en Argentina, donde logró su tercer triunfo en seis ediciones disputadas en Termas.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos