CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Clarissa Molina expone toda su figura y las delicias de República Dominicana

MIAMI.-Clarissa Molina sigue en República Dominicana. La reportera de El Gordo y la Flaca está en la famosa isla grabando la película “Qué León 2”. Pero pese al trabajo la joven modelo y conductora de televisión también está disfrutando de las bondades de tomar un bronceado natural y también ha aprovechado la visita para exponer las bellas playas de dicho país.
Junto al vídeo que compartió en Instagram Clarissa Molina escribió lo siguiente: “Les comparto un poquito de como disfrute mi país en mi día libre. Amo mi tierra”.
Aquí les compartimos el vídeo completo del recorrido en el que Clarissa Molina llevó a sus compañeros a disfrutar de República Dominicana. “Me fui con Geraldine Bazán, Celines Toribio, Reynaldo Pacheco y Jaime Mayol a turistear un poco a Punta Cana en nuestro día libre! Hicimos de todo un poco, almorzar, sesión de bikini en la playa, cenar en el cielo y por supuesto cantar y bailar! Ah, y miren lo que pide Jaime Mayol en la farmacia 😂😂😂😂😂😂”, escribió Clarissa en su vídeo de Facebook.


Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos