La señora se encontraba en su hogar en Guárico (Venezuela) y no había podido viajar para estar presente en la boda. De repente, Rubén se percató de que en la casa de su futura suegra había una imagen de Maduro.
“Casi entro en desgracia. No se pueden imaginar lo que sentí en ese momento, cuando estábamos llamando a mi ahora ex suegra, y lo primero que veo en la pared de la sala es un afiche de (…) Maduro”, exclamó Carpio, en medio de improperios, citado por el lapatilla.com
También divisó una foto de su novia en un acto del régimen chavista.
“Se me revolvió el estómago. Le pregunté a Endrina que qué eran esas fotos, cortamos la videollamada y empezamos a discutir”, aseveró Carpio.
Agregó que su futuro suegro también fue parte del chavismo y que él mismo había sacado a Endrina de Venezuela porque estaba pasando dificultades en medio de la crisis humanitaria causada por el régimen de Maduro.
Muchos han comparado la situación con “un campo de concentración”, en referencia al holocausto de la 2da guerra mundial, y con confictos más recientes en Siria y Afganistán.
Ante este escenario, el joven venezolano canceló la boda y ahora tiene la esperanza de conocer una “colombiana bien de Derecha”, apuntó.
El joven se identificó como un ingeniero con postgrado que ahora sobrevive lavando carros en Colombia. “¿Usted se imagina que hubiese tenido hijos con ella. Me hubiesen salido (…) comunistas”, finalizó su relato con sarcasmo.
Colombia y España han deportado a varios venezolanos porque al solicitar asilo han negado que fueron parte del régimen chavista.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos