SANTO DOMINGO-.No es médico cirujano sino ginecólogo el doctor al que se le atribuye la muerte de un joven que se sometió a una cirugía estética en la clínica Caribbean Plastic Surgery.
El médico ginecólogo enfrentó la justicia en 2011 por otros casos; fue enviado a prisión preventiva por tres meses en febrero del 2015 acusado de homicidio involuntario por las muertes de Ely Peña, de 24 años de edad, y de Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, de 39, quienes murieron en Instituto de Adelgazamiento y Estética del Cuerpo.
Un año después también se le acusó de la muerte de Ramona Franco Cruz, de 24 años y el más reciente caso de Manuel José Núñez de 29, un joven de Santiago que murió este lunes en la clínica Caribbean Plastic Surgery.
En reiteradas ocasiones Polanco habría sido denunciado por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica.
Familiares del joven Manuel José Núñez aún no salen del asombro y piden se esclarezcan las circunstancias en que murió su familiar en breve tiempo.
La situación es aún más grave cuando este centro ni siquiera figura en los registros de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas.
El doctor Oscar Polanco se oferta en las redes sociales como especialista en nutrición, estética integral y mastología, cirujano plástico y ginecólogo y en esta última especialidad solicitó su colegiatura el pasado mes marzo.
Por: Suzan Castaño/ CDN
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos